Desactivan una fiesta clandestina con más de 230 partícipes

Policiales 14 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El evento privado y no autorizado se estaba llevando adelante en un campo, en las afueras de Nogoyá. Avanzada la madrugada de este domingo, apareció la policía y puso fin a la fiesta.
fiesta-clandestina
Imagen ilustrativa-

La masiva concurrencia fue sorprendida por la policía, que desplegó móviles y efectivos, intentando controlar la desconcentración, al tiempo que se labraron la mayor cantidad de actas posibles, a fin de que la Justicia Federal disponga de las identidades de los infractores. Supo FM Estación Plus Crespo, que ni bien se observaron las balizas de los patrulleros en proximidad al establecimiento rural donde se estaba desarrollando la fiesta, muchos fueron los que huyeron antes del desembarco de los uniformados. Aún así, 82 vehículos fueron individualizados dentro del predio, mientras que otros 28 rodados fueron contabilizados cuando se encontraban estacionados sobre la banquina, previo al ingreso.

El personal enviado desde la Jefatura Departamental Nogoyá para desactivar la fiesta clandestina, procedió a la identificación de unos 90 conductores de vehículos, en tanto que se observaron unas 144 personas, que iban de acompañantes en dichos medios de movilidad, siendo en su mayoría individualizados.

El evento privado y no autorizado, tuvo lugar en cercanías a la Ruta 26 -en el tramo que une Nogoyá y Victoria-, siendo la misma una vía rápida de escape para los vehículos, en tanto que otros se fugaron corriendo por los campos.

La policía arribó alrededor de las 4:00 de este domingo 14, al inmueble rural en cuestión, ubicado a la altura del Km. 30 de la Ruta Provincial Nº 26. Si bien la fuerza de seguridad trató de identificar al propietario del inmueble, aparentemente éste no se encontraba allí. No obstante, se realizaron las actas que disponen las normativas vigentes, siendo puestas a disposición del Juzgado Federal. Asimismo, el Fiscal Federal, Dr. Juan Chaulet, ordenó directivas al respecto por Infracción al DNU 168/21.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: