Entró a robar, cayó del techo y terminó internado en terapia intensiva

Policiales 15 de marzo de 2021
El malviviente entró a un corralón de La Paz, sustrajo dinero y diversos elementos. Lo encontraron inconsciente sobre la vereda con un corte en su cabeza, se encuentra internado en Paraná.
o_1615794438

Personal policial de La Paz encontró a un hombre de 37 años de edad inconsciente y lesionado sobre una vereda. El mismo cual presentaba un profundo corte en su cabeza con pérdida de sangre.

A raíz de este hecho comenzó una investigación por “robo y lesiones graves”, en perjuicio de un corralón ubicado en calle Brown de la ciudad de La Paz.

Junto al hombre lesionado se encontraban todos los elementos robados del comercio. Secuestraron $5.410, 113 discos de amoladora y cuatr cintas métricas. 

Fuente policiales confirmaron que, “los mismos fueron sustraídos del corralón damnificado” y que, además, el malviviente, luego de cometer el ilícito, “caminó por los techos 25 metros y al intentar descender, cayó de cinco metros de altura, quedando herido en el lugar donde fue hallado, junto que los elementos incautados en el caso”. 
El malviviente luego de ser encontrado fue inmediatamente trasladado, en ambulancia, hacia el hospital local y posteriormente derivado hacia el hospital San Martín de Paraná. 

Permanece en Terapia Intensiva, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por disposición judicial, quedó supeditado a la causa pero no detenido debido a la gravedad de sus lesiones, publica diario La Paz.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: