Se implementaron operativos en diferentes barrios de Crespo

Crespo 15 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este fin de semana, la policía mantuvo puntos fijos de control en Barrios Salto, San Isidro, Pancho Ramírez, San Miguel y San José, como así también el acceso principal.
op5

Una importante nómina de identificaciones generaron los controles implementados este fin de semana por la policía en Crespo. Asimismo, se procedió a la retención de un motovehículo, confirmó a FM Estación Plus Crespo el jefe de la dependencia local, Crio. Maximiliano Alva.

op3

op9

El funcionario anunció que "se implementó un nuevo diagrama de operativos, algunos de ellos dispuestos desde la Jefatura Departamental Paraná y otros planificados desde esta dependencia policial, los cuales complementan la prevención que se realiza a través del recorrido con los móviles por sectores y zonas definidas con anterioridad".

op10

op1

Alva sostuvo que "se establecieron puntos fijos de identificación de personas y/o vehiculares, como así también recorridas peatonales de los funcionarios".

op8

op4

Desde la fuerza de seguridad local se hizo saber que la modalidad se proyecta continuar en otras zonas de Crespo, en días y horarios rotativos, con lo cual resulta aconsejable a la población circular con toda la documentación vehicular y personal exigible. 

op6

op7

op2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: