Plus en Vivo

El Congreso de Agmer decidió continuar el plan de lucha con nuevos paros

El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer) decidió tres nuevos paros · El primero será este viernes 19 al que se suman dos jornadas más de huelga el jueves 25 y el viernes 26

Entre Ríos18 de marzo de 2021
agmer

La entidad sindical requirió una nueva oferta salarial al Gobierno o de lo contrario se sumarán dos nuevos paros el martes 30 y el miércoles 31, se informó a APF Digital.

Las tres jornadas de paro fueron establecidas previas a la reunión a la que el Gobierno convocó para el lunes 29 de marzo en la que se retomarían las negociaciones salariales con todos los gremios docentes de la provincia.

Estas medidas de fuerza se suman al paro de 72 horas realizado los días 1º, 2 y 3 de marzo, al llevado a cabo el 8 de marzo en el marco del Día de la Mujer Trabajadora; y a los concretados el 11 y 12 de marzo.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo