
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Ocurrió en Paraná. La policía desalojó la vivienda y notificó a la propietaria. En otra fiesta, no los dejaron ingresar y se llevaron los vehículos estacionados.
Policiales21 de marzo de 2021Personal de la Comisaría Octava de Paraná desalojó una multitudinaria fiesta clandestina que tenía lugar en una vivienda en calle Fraternidad, la madrugada de este domingo. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 5 de la mañana. se localizó el domicilio con aproximadamente 150 personas participando.
Los uniformados procedieorn a desalojar la casa con autorización de la dueña, de 59 años, a quien se le labró Acta de DNU.
Fiesta en departamentos
Esta mañana, a las 6:15 la División 911 recibió una denuncia por música a elevado volumen en una vivienda ubicada en calle Río Negro. Funcionarios de la comisaría cuarta corroboraron el llamado y por el griterío que provenían de una escalera se dedujo que era una fiesta clandestina.
Fue por ello que se solicitó a la propietaria que salga del inmueble, pero esta se negó a hacerlo aduciendo que eran tres departamentos que estaban de fiesta; no brindó los datos, cerró la puerta y continuó con la música.
Según informaron fuentes policiales, se observó que había ocho motocicletas estacionadas en el frente del domicilio por lo que se procedió a llamar a Tránsito Municipal cuyos inspectores labraron el acta por estar mal estacionadas, como así también se retuvo un auto Honda Civic que también estaba mal estacionado.
Desde la fuerza aclararon que la cantidad de personas que había en el lugar no se pudo confirmar ya que no salieron de la casa, consignó EntreMedios.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.