Descubren una fiesta clandestina en una casa, con 150 invitados

Policiales 21 de marzo de 2021
Ocurrió en Paraná. La policía desalojó la vivienda y notificó a la propietaria. En otra fiesta, no los dejaron ingresar y se llevaron los vehículos estacionados.
n_1616327140

Personal de la Comisaría Octava de Paraná desalojó una multitudinaria fiesta clandestina que tenía lugar en una vivienda en calle Fraternidad, la madrugada de este domingo. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 5 de la mañana. se localizó el domicilio con aproximadamente 150 personas participando.

Los uniformados procedieorn a desalojar la casa con autorización de la dueña, de 59 años, a quien se le labró Acta de DNU.

Fiesta en departamentos

Esta mañana, a las 6:15 la División 911 recibió una denuncia por música a elevado volumen en una vivienda ubicada en calle Río Negro. Funcionarios de la comisaría cuarta corroboraron el llamado y por el griterío que provenían de una escalera se dedujo que era una fiesta clandestina.

Fue por ello que se solicitó a la propietaria que salga del inmueble, pero esta se negó a hacerlo aduciendo que eran tres departamentos que estaban de fiesta; no brindó los datos, cerró la puerta y continuó con la música.

Según informaron fuentes policiales, se observó que había ocho motocicletas estacionadas en el frente del domicilio por lo que se procedió a llamar a Tránsito Municipal cuyos inspectores labraron el acta por estar mal estacionadas, como así también se retuvo un auto Honda Civic que también estaba mal estacionado.

o_1616327139

Desde la fuerza aclararon que la cantidad de personas que había en el lugar no se pudo confirmar ya que no salieron de la casa, consignó EntreMedios.

motos-departamentos

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: