Descubren recién colocado un parabrisas que había sido sustraído

Policiales 21 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
El curioso hurto en perjuicio de un hombre mayor, fue esclarecido después de un exhaustivo rastrillaje policial, por los autos existentes en la zona sospechada.
parabrisas
Imagen ilustrativa-

El subjefe Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en los últimos días la Comisaría Villa 3 de Febrero, recepcionó una denuncia por el supuesto delito de Hurto, ocurrido en perjuicio de un hombre de 77 años de edad. El mismo puso en conocimiento que autores desconocidos habían sustraído el parabrisas de su Fiat Duna, el cual había dejado estacionado frente a su domicilio".

Prontamente la División Investigaciones se abocó a reunir indicios para trazar una hipótesis, la cual fue establecida en forma certera. Así lo confirmaron los resultados, sobre lo cual el funcionario policial hizo saber: "Se buscaron y chequearon registros fílmicos de cámaras de seguridad existentes en inmediaciones al lugar del hecho, pudiendo obtener datos que fueron cotejados con otras averiguaciones. Fruto de ello, en horas de la tarde de este viernes, durante un rastrillaje en un sector determinado de la ciudad -fijado como área sospechada-, se pudo localizar un vehículo con parabrisas que habría sido cambiado recientemente. El mismo terminó siendo coincidente con el denunciado".

"A raíz de lo sucedido, tomó intervención el gabinete criminalístico; mientras que en términos de presunta autoría, en un joven de 21 años quedó supeditado a la causa", afirmó Franco, dando cuenta que también tomó intervención personal de Tránsito Municipal para retener el vehículo en el que se encontraba el parabrisas buscado, ya que el rodado carecía de documentación. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: