Accidente fatal en una obra en construcción en Valle María

Policiales 31 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un obrero cayó de un andamio. Las severas lesiones le provocaron la muerte en forma "casi inmediata", precisó la policía.
n_1617158757

En la tarde de este martes, un trágico episodio causó consternación en Valle María. Un hombre, que se dedica a tareas de albañilería, falleció mientras desarrollaba su jornada laboral.

Tras las diligencias en el lugar, el Jefe de Comisaría Valle María, Crio. Jorge Leiva, confirmó a FM Estación Plus Crespo "el deceso de un hombre de 55 años de edad, domiciliado en la zona rural de Valle María".

En cuanto a las lamentables circunstancias, el funcionario hizo saber: "Alrededor de las 17:15, una dotación acudió hasta una obra en construcción, ubicada en calle Rivadavia -entre Los Inmigrantes y Los Zorzales- de esta localidad, donde se había solicitado nuestra presencia. Al arribar, se tomó conocimiento que por causas que se tratan de establecer, un trabajador que se encontraba momentos antes sobre un andamio, cayó al piso de cemento, lo cual le produjo severas lesiones, ocasionándole la muerte en forma casi inmediata".

Leiva indicó que "a pesar de la asistencia del personal del Centro de Salud, el desenlace fue inevitable".

Por orden de la Fiscalía en Turno de Diamante, el occiso fue traslado hasta la morgue del Hospital San José. Sobre dicha medida, el jefe policial manifestó: "Se dispuso la extracción de muestras de sangre y orina, para futuros análisis, y posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares para su sepelio e  inhumación".

Desde Comisaría Valle María se continúa con la investigación, para determinar la forma y circunstancia de la muerte del albañil.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: