Se aplicará en Crespo el Decreto Provincial con todas las nuevas medidas

Crespo 09 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo no emitirá disposiciones particulares para la ciudad. Las fiestas quedan suspendidas desde este fin de semana.
crespo

Desde el municipio se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que en esta jurisdicción se aplicará el Decreto que rige para todo el territorio entrerriano. A diferencia de otras oportunidades, no habrá medidas especiales para el ámbito local.

Asimismo, se informó a este medio que quedan suspendidas las actividades previstas para este sábado 10 y domingo 11 de abril, en el marco del cronograma por el festejo del Mes Aniversario de Crespo. No obstante, se evalúa la posibilidad de llegar a desarrollar el resto de la programación, dependiendo de la reglamentación que pudiere emitirse.

Los eventos sociales se encuentran suspendidos, por lo que en el día de la fecha, los servicios afectados a la organización de fiestas privadas que se llevarían a cabo este fin de semana en Crespo, fueron informados de la nueva disposición.

Asimismo, se recordó que "la prohibición para circular será de lunes a jueves de 00:00 a 6:00 horas; y de viernes a domingos de 1:00 a 6:00 con 30 minutos de tolerancia en todos los casos. La actividad comercial se restringe a la misma franja horaria. Quedan exceptuadas las actividades declaradas esenciales y los ciudadanos afectados a su cumplimiento".

"Con respecto a la realización de actividades y reuniones sociales al aire libre, se las habilita con un máximo de hasta 100 personas. Mientras que las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares podrán ser de hasta 10 personas", comunicó la Municipalidad.

"Quedan suspendidos los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos y para realización de actividades recreativas y sociales. El sector gastronómico, las actividades deportivas, culturales, religiosas, cines, teatros y centros culturales, y gimnasios continuarán funcionando respetando los protocolos vigentes", transmitieron a la comunidad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: