
Bomberos Voluntarios asiste a familias anegadas
Estación Plus Crespo
Las precipitaciones comenzaron este viernes y en forma intermitente se han presentado hasta la actualidad. En forma acumulada, hasta las 10:00 de este sábado, el registro indicó 122 mm de lluvia caída en la zona urbana de Crespo. Así fue suministrado por Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Asimismo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que durante la mañana de este 10 de abril, tres familias de la ciudad se comunicaron al cuartel solicitando colaboración.
Las intervenciones se dieron en viviendas de calles Fontanarrosa; Luis Leloir y Quinquela Martín; como así también Florentina Gómez Miranda. Son casas emplazadas en diferentes, que requirieron asistencia. Se procede al desagote y sólo de ser necesario, se les dejará bolsas de arena, las cuales el móvil de bomberos lleva a este tipo de salidas.


Mariana Citroni: "Pantallas a edades tempranas, reducen creatividad, habilidades sociales y emocionales"

Crespo: La Escuela San José organiza una feria americana solidaria con ropa y accesorios para toda la familia

La restauración del templo San José avanza a buen ritmo gracias al aporte de los crespenses

La Justicia rechazó un Amparo por el proceso de designación de nuevo Juez de Faltas

ACADME celebra sus 50 años con obras, un locro solidario y una gran cena aniversario




Prohibieron un producto de limpieza del hogar y ordenaron retirarlo del mercado
Nacionales03 de junio de 2026
La Justicia rechazó un Amparo por el proceso de designación de nuevo Juez de Faltas

La restauración del templo San José avanza a buen ritmo gracias al aporte de los crespenses









