LAR retoma el horario corrido en Crespo

Crespo 16 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Será a partir de este lunes 19 de abril, aplicándose la nueva franja horaria de atención al público en prácticamente todos los sectores que funcionan en esta ciudad.
LAR Crespo

La Agrícola Regional Coop. Ltda. confirmó que desde este lunes, vuelve el horario corrido de atención al público. En principio rige para los sectores con prestación en Crespo, mientras que se está evaluando la posibilidad de replicar la medida en otras localidades donde la cooperativa tiene presencia. No obstante, se aclaró que en gran medida depende de la idiosincrasia de cada comunidad, sumado al resultado de experiencias pasadas. Precisamente, en tal sentido se indicó a FM Estación Plus Crespo que la modalidad de horario corrido oportunamente llevada a cabo en el 2020, arrojó resultados satisfactorios, tanto en términos preventivos como comerciales.  

Se hizo saber, que es objetivo de esta disposición contribuir a que los usuarios y consumidores cuenten con un amplio margen horario para satisfacer sus necesidades, sin necesidad de concentrarse en las instalaciones en tiempos acotados, favoreciendo así la protección a los empleados y a la misma población que elige los productos y servicios de LAR. Se busca también desalentar la circulación de gente en el ámbito local, en horarios tempranos. 

En consecuencia, desde la próxima semana, la atención al público se dará en los siguientes horarios:  

Horario%2BLar%2B%25282%2529

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: