El gesto del día: Doña “Cata” cumplió 80 años y recibió una sorpresa de sus recolectores de residuos

La vecina tiene especial predisposición para entablar charla con los ocasionales transeúntes. Hace poco había comentado de su cumpleaños a los recolectores de residuos, quienes la sorprendieron ese día con un ramo de flores.
municipales

El simple y emotivo gesto de los integrantes de ese equipo de recolectores de residuos fue compartido en redes sociales, inmediatamente comenzaron a llegar los mensajes y las felicitaciones a la cumpleañera y a quienes tuvieron el hermoso gesto de hacerle el presente.

Doña “Cata” Gareis Vda. de Jumilla, es una conocida vecina del Bº del Rosario de Crespo, cumplió 80 años y fue sorprendida por Fabricio, Lucio y Hugo quienes descendieron del camión para entregarle las flores, y compartir unos pocos minutos en medio de su ajetreada jornada laboral. A las apuradas disfrutaron de unos sandwichitos que la cumpleañera había preparado y una porción de torta.

Algo tan simple como ese gesto que conmovió a la cumpleañera, y a gran parte de la comunidad que compartió la imagen en redes sociales, destacando la idea que tuvieron los servidores públicos.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: