El gesto del día: Doña “Cata” cumplió 80 años y recibió una sorpresa de sus recolectores de residuos

Crespo 21 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
La vecina tiene especial predisposición para entablar charla con los ocasionales transeúntes. Hace poco había comentado de su cumpleaños a los recolectores de residuos, quienes la sorprendieron ese día con un ramo de flores.
municipales

El simple y emotivo gesto de los integrantes de ese equipo de recolectores de residuos fue compartido en redes sociales, inmediatamente comenzaron a llegar los mensajes y las felicitaciones a la cumpleañera y a quienes tuvieron el hermoso gesto de hacerle el presente.

Doña “Cata” Gareis Vda. de Jumilla, es una conocida vecina del Bº del Rosario de Crespo, cumplió 80 años y fue sorprendida por Fabricio, Lucio y Hugo quienes descendieron del camión para entregarle las flores, y compartir unos pocos minutos en medio de su ajetreada jornada laboral. A las apuradas disfrutaron de unos sandwichitos que la cumpleañera había preparado y una porción de torta.

Algo tan simple como ese gesto que conmovió a la cumpleañera, y a gran parte de la comunidad que compartió la imagen en redes sociales, destacando la idea que tuvieron los servidores públicos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: