El hospital de Victoria realizó derivaciones a Crespo, Rosario, Gualeguaychú

Crespo 26 de abril de 2021
El hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria no cuenta con camas de terapia intensiva y es por ello que entre el viernes y el domingo, los profesionales del nosocomio debieron realizar cinco derivaciones de urgencia.
Unidad-de-Terapia-Intensiva-La-recuperaci%C3%B3n

Según detallaron, los pacientes fueron trasladados con cuadros complicados a las unidades de terapia intensiva (UTI) de las ciudades de Crespo, Rosario y Gualeguaychú.

Con un porcentaje de ocupación que oscila entre el 40 y 60 por ciento, los servicios de guardia y aislamiento trabajan sin descanso desde el comienzo de lo que se conoce como “segunda ola”, asistiendo a pacientes contagiados de coronavirus.

De acuerdo a lo informado por el nodo epidemiológico, durante las primeras horas de este lunes, de los más de 40 casos que permanecen activos en la ciudad de las siete colinas, 6 son las personas que cursan internación en el sector Covid19 del Hospital Salaberry.

A su vez, desde el 107 (Servicio de Emergencias) comentaron que durante el fin de semana se realizaron 33 atenciones relacionadas a la enfermedad.

En lo que va del mes de abril, en Victoria se han confirmado 124 casos positivos de coronavirus.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: