Adolescente conducía una moto y participó de un choque: le retuvieron la unidad

Crespo 29 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una moto 110 c.c. terminó en el depósito municipal, después de que su conductor -de 15 años de edad- protagonice una colisión con una camioneta.
retenci%25C3%25B3n
imagen archivo-

Promediando las 18:15, un siniestro vial movilizó a la policía, agentes de Guardia Urbana Municipal y al servicio de emergencias de la ciudad, hasta la intersección de Bv. Ramírez y la ex ruta 131, que une Crespo con Racedo.

Tras las primeras asistencias, el Subcrio. Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Al arribar al lugar nos encontramos con dos vehículos que evidenciaban haber sido partícipes de la colisión, tratándose de una camioneta y una moto. Al entrevistarnos con los conductores, se pudo establecer que la camioneta se desplazaba con sentido Racedo - Crespo, cuando al llegar a la intersección con Bv. Ramírez, se dispuso a doblar hacia su izquierda, para ingresar a la ciudad. En esa maniobra, es que siente el impacto de atrás, correspondiente a una moto 110 c.c., que circulaba en igual sentido y que se disponía a girar en esa misma arteria".

"Si bien el motociclista pierde el equilibrio y cae a la cinta asfáltica, tras ser revisado por la guardia del Hospital San Francisco de Asís, se confirmó que presentaba unos raspones menores, sin ninguna lesión de consideración", afirmó el jefe policial.

Asimismo, la intervención en el lugar tuvo continuidad, "dado que al ser identificado, el motociclista tenía 15 años de edad, por ende, carecía de Licencia de Conducir; pero además no poseía documentación referente a la unidad -ya que nunca fue realizada la transferencia de propiedad del motovehículo-, ni seguro obligatorio. Por ese cúmulo de irregularidades fue retenida y trasladada al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local", afirmó Gómez. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: