Acusó de ladrón a su hijastro y este lo atacó a balazos

Paraná 30 de abril de 2021
Un joven baleó a su padrastro que lo acusó de ladrón. El hecho sucedió en la zona oeste de Paraná. La víctima recibió atención médica. El agresor se entregó
baleo-su-padrastrojpeg

Un hombre terminó con un balazo en el brazo tras una discusión familiar con su hijastro. El hecho violento ocurrió este jueves por la tarde en la zona oeste de Paraná. La víctima fue hospitalizada para curaciones, mientras que el agresor se presentó en Tribunales durante la madrugada de este viernes y quedó detenido. Al parecer, el herido acusó de ladrón al hijo de su pareja. La imputación generó enojo y culminó de la peor manera. 

Según se informó a UNO, el violento hecho comenzó a las 19.20 de este jueves en una vivienda de calle 1008 entre Luis Vernet y 1011, en jurisdicción de la comisaría novena. Allí, un joven de 21 años comenzó a discutir con la pareja de su madre, un hombre de 63 años, que acusó al muchacho de haberle robado una garrafa. Al parecer, el joven sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos contra el hombre. Uno de los proyectiles impactó en el brazo derecho de la víctima que terminó siendo atendido en el Centro de Salud Carrillo.
Personal de la comisaría novena fue el que trabajó en el lugar donde sucedió el violento episodio. El arma de fuego no fue secuestrada.

La fiscal Mercedes Nin dispuso la detención del muchacho de 21 años que se presentó durante la madrugada de este viernes en Tribunales. Fiscalía ordeneó que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales hasta que sea imputado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: