Tremendo choque entre un camión y una camioneta en Ruta 12

Policiales 02 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dotaciones de dos comisarías cercanas acudieron hasta el punto del siniestro, desde donde fue trasladado un conductor hasta un centro asistencial.
001

En la mañana de este feriado del 1ro. de Mayo, una fuerte colisión movilizó a policías y al servicio de emergencias de General Ramírez. Según se precisó a FM Estación Plus Crespo, el impacto se produjo sobre Ruta 12, a la altura del Km. 384, en cercanías de Aranguren.

A las 8:00 las guardias de Comisaría Aranguren y Ramírez, tomaron conocimiento del suceso y se dirigieron hasta la ruta, constatando que habían impactado una camioneta Toyota Hilux, conducida por un muchacho de 37 años de edad, domiciliado en Villa Fontana; y un camión Ford Cargo, al mando de un joven de 31 años, vecino de General Ramírez.

WhatsApp Image 2021-05-02 at 11.23.10

En cuanto a las consecuencias, se hizo saber que "el conductor de la camioneta fue trasladado hacia el Hospital Nuestra Sra. del Luján, de Ramírez, diagnosticándosele lesiones de carácter leves".

El subjefe Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, detalló que "el camión circulaba en sentido Oeste-Este, quedando sobre la banquina Norte de Ruta N° 12; mientras que la camioneta se desplazaba en sentido contrario, quedando sobre la cinta asfáltica, cortando parcialmente el tránsito". 

En cuanto a las medidas adoptadas en el lugar, el funcionario comentó que "se desvió el tránsito por caminos alternativos, hasta que finalizaron las tareas inherentes y se retiró la camioneta que estaba sobre la cinta asfáltica. Asimismo, bomberos voluntarios de Ramírez practicaron la limpieza de la trama vial, para luego habilitar el tránsito normal".

000

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: