Se incendió su vivienda y lo hallaron desvanecido en un sillón frente a su casa

Policiales 12 de mayo de 2021
Un hombre de 47 años de edad, debió ser rescatado por efectivos policiales, tras ser afectado por el humo durante el incendio de su vivienda.
o_1620829881

Un incendio afectó anoche a una precaria vivienda, situada en calle Molero del barrio Brasil, de la ciudad de Villaguay y vecinos llamaron a los bomberos y a la Policía.
Al arribar al lugar, personal policial de Villaguay, constató que la precaria vivienda de madera, estaba envuelta en llamas, mientras que un hombre, estaba dormido en un sillón afuera de la casa, a pocos metros de la puerta de la misma.

Debido a que estaba desvanecido, el hombre fue socorrido por los uniformados y retirado del lugar. Se trata de un hombre que vivía solo en la vivienda incendiada.
En tanto, los Bomberos Voluntarios de Villaguay sofocaron el fuego que consumió totalmente la vivienda, publicó  El Once.
Por el hecho, se iniciaron las actuaciones "para establecer formas y circunstancias", quedando la investigación a cargo de Comisaría Primera, indicaron fuentes policiales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: