Secuestran media docena de motos en María Grande

Policiales 13 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Fue el resultado de un operativo conjunto desarrollado entre la policía y agentes de tránsito, durante la tarde del miércoles.
WhatsApp%2BImage%2B2021-05-12%2Bat%2B23.10.32

Así lo confirmó el Jefe de la dependencia, Walter Ziegler, quien precisó a FM Estación Plus Crespo: "En el marco del convenio de colaboración existente entre la Municipalidad de María Grande y la Comisaria local, se desarrolló este miércoles 12 de mayo -en horas de la tarde- un operativo de control, efectuándose la retención de 6 motovehiculos".

El funcionario sostuvo que se controlaron 18 unidades que hicieron paso por los puntos de control, sin embargo un tercio de ellos no lo superaron. "Se advierte como constante la faltante de documentación, tal como portación de licencia única de conducir, seguro obligatorio, y cédula de identificación -tarjeta verde-".

Las unidades quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de María Grande. Asimismo, el funcionario a cargo de la seguridad de esa ciudad, instó a los vecinos a "transitar con la documentación exigible y en las condiciones establecidas por la Ley 24.449, para evitar mayores complicaciones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: