Recuperan un caballo que había sido robado

Policiales 22 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Leandro Peralta, Jefe de la Brigada Abigeato Paraná, dió detalles de la investigación y procedimiento que permitió restituirle el animal a la mujer damnificada.
IMG-20210522-WA0008

Personal de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná recuperó un equino, que recientemente había sido sustraído a una mujer, domiciliada en la zona sur de la capital provincial. 

El hecho sucedió en calle Los Minuanes, en la madrugada del martes 19 de mayo, cuando personas desconocidas, tras sobrepasar el cerco perimetral y burlar la presencia de sus perros, sustrajeron, del interior de su domicilio, un equino, pelaje zaino, patas negras, con mancha en la frente de color blanca. Tras lo sucedido, una señora concurrió a Cria. 9na a radicar la correspondiente denuncia. 

Anoticiados los brigadistas dependientes de la Dirección Prevención Delitos Rurales, se abocaron a la búsqueda del semoviente, realizando distintas averiguaciones y sondeos, logrando obtener importantes aportes de vecinos, que daban cuenta de haber visto pasar un caballo, de similares características, traccionando un carro, en inmediaciones de Barrio Mosconi Viejo.

Por todo lo aportado, la policía especializada arribó hasta un domicilio de calle Mosconi y Cortada 921, donde fue localizado y secuestrado el equino sustraído, siendo entregado de forma voluntaria por la tenedora. La misma aludió haberlo comprado de buena fe, quedando, de igual manera, supeditada a la causa y debiendo dar explicaciones a la justicia. 

El equino fue examinado por el médico veterinario policial y posteriormente entregado a su propietario por disposición judicial, una vez cumplimentadas las diligencias de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: