Por el nuevo período sanitario, modifican las frecuencias de colectivos

Crespo 23 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Al lunes y martes feriados, se le suman las restricciones. Hasta fin de mes, sólo pueden trasladarse quienes desempeñen tareas esenciales, por lo que las empresas se reunieron y distribuyeron los servicios. Conocé algunos horarios.
crespo-terminal

Los prestadores del servicio de transporte público de pasajeros, se reunieron vía Zoom con la asociación que los nuclea y de ese contexto surgió distribuirse la cobertura de la demanda durante estos 9 días de confinamiento. De esta manera, los usuarios tendrán horarios como para viajar un ida y vuelta hacia los destinos más próximos, mientras que las empresas intentarán sostener los costos que genera la movilización de unidades con pasaje reducido.   

Según un relevamiento de FM Estación Plus Crespo, la Terminal de Ómnibus de Crespo verá modificado su movimiento, ajustándose al nuevo cronograma de horarios.

A modo de ejemplo, se conoció que miércoles, jueves y viernes -días hábiles-, la empresa Ciudad de Crespo sólo tendrá salida desde Crespo a Paraná a las 6:00, y desde Paraná a Crespo a las 7:50,

La empresa Libertador San Martín saldrá a Paraná a las 14:25, mientras que el viaje en sentido inverso es a las 12:05.

Por su parte, San José tendrá salidas desde Crespo el miércoles a las 19:10; jueves a las 06:20 y 17:20; viernes y sábado a las 17:20.

De algún modo, de la estrategia organizativa se desprende que la empresa Ciudad de Crespo cubre las frecuencias de la mañana, Libertador San Martín por la tarde y San José el último tramo del anochecer. Por ende, los usuarios deberán combinar su traslado utilizando diferentes empresas prestadoras.

Asimismo, desde empresa El Indio, se comunicó que lunes y martes no habrá servicios por ser feriados, y el miércoles saldrá un coche desde Diamante a Crespo a las 14:25; en tanto, en ese mismo día dejará de prestarse el servicio que parte a las 15:00 de Diamante, con destino a Hasenkamp, pasando por las ciudades intermedias.

Durante el confinamiento, dicha empresa mantendrá la línea que sale a las 06:00 de Diamante, pasando por Libertador San Martín, Crespo, Seguí, Viale, Tabossi, Sosa, María Grande, El Pingo y Hasenkamp.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: