Sin concentración y con modalidad caravana vehicular, proyectan el 25M en Crespo

Crespo 24 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La modalidad que se replica cada feriado en el país, tendrá su expresión en la ciudad. Federación Agraria y el Centro Comercial convocan a una caravana.
Concentración rotonda

Las filiales de Crespo de la Federación Agraria Argentina y del Centro Comercial Industrial Agropecuario y de Servicios, organizaron una manifestación para este 25 de Mayo, la cual se llevará adelante desde las 15:00, con la modalidad caravana.

La movilización es de carácter nacional, por lo que en el ámbito local se mantuvieron diálogos para establecer los parámetros de la misma, habida cuenta de la medida sanitaria vigente. Al respecto, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, confirmó: "Mantuve contacto con organizadores de la caravana prevista para este 25 de mayo, acordándose que la misma se desarrollará de manera pacífica, con recorrido por Ruta 12, sin ingresar a la planta urbana de la ciudad. Asimismo, los convocantes se comprometieron a mantenerse en sus vehículos, sin generar acto ni reunión, para asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y demás medidas vigentes.
Desde Comisaría Crespo se controlará la modalidad de realización". Sabido es, que la extralimitación en el comportamiento de los asistentes conllevará el labrada de las actas que correspondan.

La misma se difundió bajo el lema "por la justicia y la libertad" y proclama puntos específicos de reclamos, como "por la apertura de todos los comercios"; "no al cierre de exportaciones de carne"; "el comercio no contagia. El campo con más producción"; de esa manera, los organizadores nuclean temáticas que preocupan por estos días a diferentes rubros.

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-23%2Bat%2B22.15.43

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: