
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
La modalidad que se replica cada feriado en el país, tendrá su expresión en la ciudad. Federación Agraria y el Centro Comercial convocan a una caravana.
Crespo24 de mayo de 2021Las filiales de Crespo de la Federación Agraria Argentina y del Centro Comercial Industrial Agropecuario y de Servicios, organizaron una manifestación para este 25 de Mayo, la cual se llevará adelante desde las 15:00, con la modalidad caravana.
La movilización es de carácter nacional, por lo que en el ámbito local se mantuvieron diálogos para establecer los parámetros de la misma, habida cuenta de la medida sanitaria vigente. Al respecto, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, confirmó: "Mantuve contacto con organizadores de la caravana prevista para este 25 de mayo, acordándose que la misma se desarrollará de manera pacífica, con recorrido por Ruta 12, sin ingresar a la planta urbana de la ciudad. Asimismo, los convocantes se comprometieron a mantenerse en sus vehículos, sin generar acto ni reunión, para asegurar el cumplimiento del distanciamiento social y demás medidas vigentes.
Desde Comisaría Crespo se controlará la modalidad de realización". Sabido es, que la extralimitación en el comportamiento de los asistentes conllevará el labrada de las actas que correspondan.
La misma se difundió bajo el lema "por la justicia y la libertad" y proclama puntos específicos de reclamos, como "por la apertura de todos los comercios"; "no al cierre de exportaciones de carne"; "el comercio no contagia. El campo con más producción"; de esa manera, los organizadores nuclean temáticas que preocupan por estos días a diferentes rubros.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
En el marco de un procedimiento judicial relacionado con un caso de violencia familiar, se llevó a cabo la exclusión del hogar de un ciudadano en la localidad de Crespo.
Será este miércoles 15 de octubre. Disertará la psicóloga y docente Paula Martínez, co-coordinadora de la Red Argentina de Suicidología. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 198 extendió la invitación a toda la población.
Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El participante cuya historia de superación fue protagonista del certamen, se consagró como el nuevo campeón.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?
El niño ya no está en Entre Ríos y el femicida aguarda una comisión especial que lo llevará ante la Justicia cordobesa.