
Rogelio Frigerio establece importantes cambios en el gabinete entrerriano
Para su tercer año de mandato, el gobernador ha dispuesto significativas modificaciones en la estructura del equipo de gobierno. Cuáles serían los nuevos nombres.
El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos entre este domingo y lunes se registraron 1649 nuevos casos de coronavirus, distribuidos en 873 el domingo y 776 el lunes.
Entre Ríos24 de mayo de 2021
Estación Plus Crespo
Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
✅ Departamento Paraná 415, distribuidos en:
ALDEA SANTA MARIA 1
CERRITO 10
COLONIA AVELLANEDA 5
COLONIA CRESPO 1
CRESPO 18
EL PINGO 1
HASENKAMP 9
HERNANDARIAS 10
MARIA GRANDE 8
ORO VERDE 4
PARANA 310
PUEBLO GENERAL SAN MARTIN 1
QUEBRACHO 1
SAN BENITO 14
TABOSSI 2
SEGUI 4
VIALE 16
✅Departamento Colón 159, distribuidos en:
COLON 86
PUEBLO LIEBIG 3
LA CLARITA 5
SAN JOSE 35
UBAJAY 3
VILLA ELISA 27
✅ Departamento Concordia 222, distribuidos en:
COLONIA AYUI 5
COLONIA GENERAL ROCA 2
CONCORDIA 201
ESTANCIA GRANDE 3
LA CRIOLLA 2
LOS CHARRUAS 4
ESTACION YERUA 2
PUERTO YERUA 3
✅Departamento Diamante 105, distribuidos en:
ALDEA BRASILERA 6
ALDEA VALLE MARIA 9
COLONIA DE ENSAYO 1
COSTA GRANDE 1
DIAMANTE 39
GENERAL ALVEAR 1
GENERAL RAMIREZ 25
VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN 23
✅ Departamento Federación 62, distribuidos en:
CHAJARI 33
FEDERACION 14
LOS CONQUISTADORES 12
VILLA DEL ROSARIO 2
GUALEGUAYCITO 1
✅Departamento Federal 29, distribuidos en:
CONSCRIPTO BERNARDI 2
FEDERAL 24
SAUCE DE LUNA 3
✅Departamento Feliciano 1, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 1
✅ Departamento Gualeguay 54, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 5
GUALEGUAY 49
✅ Departamento Gualeguaychú 116, distribuidos en:
ALDEA SAN ANTONIO 2
IRAZUSTA 2
ALDEA SAN JUAN 1
PUEBLO GRAL BELGRANO 1
GILBERT 1
GUALEGUAYCHU 90
URDINARRAIN 13
LARROQUE 6
✅ Departamento La Paz 130, distribuidos en:
ALCARAZ 15
BOVRIL 25
COLONIA AVIGDOR 1
LA PAZ 64
PASO TELEGRAFO 1
EL SOLAR 1
PILOTO AVILA 1
SAN GUSTAVO 10
SANTA ELENA 12
✅Departamento Nogoyá 90, distribuidos en:
ARANGUREN 10
BETBEDER 1
CRUCESITAS 3° SECCIÓN 2
HERNANDEZ 8
LUCAS GONZALEZ 4
NOGOYA 62
SAUCE 1
XX DE SEPTIEMBRE 2
✅ Departamento San Salvador 58, distribuidos en:
GENERAL CAMPOS 7
SAN SALVADOR 51
✅ Departamento Tala 36, distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 4
MACIA 15
GOBERNADOR SOLA 1
ROSARIO DEL TALA 16
✅ Departamento Uruguay 89, distribuidos en:
BASAVILBASO 16
CASEROS 1
COLONIA EL PANTANOSO 1
CONCEPCION DEL URUGUAY 58
HERRERA 4
SANTA ANITA 1
VILLA MANTERO 3
LAS MOSCAS 3
VILLA SAN JUSTO 2
✅ Departamento Victoria 42, distribuidos en:
MONTOYA 1
RINCON DEL DOLL 2
VICTORIA 39
✅Departamento Villaguay 31, distribuidos en:
JUBILEO 1
PASO DE LA LAGUNA 1
VILLAGUAY 29
✅Departamento ISLAS 10, distribuidos en:
BRAZO LARGO 1
CEIBAS 4
IBICUY 4
VILLA PARANACITO 1
De ese modo, en la provincia son 79.363 los casos confirmados.

Para su tercer año de mandato, el gobernador ha dispuesto significativas modificaciones en la estructura del equipo de gobierno. Cuáles serían los nuevos nombres.

El Boletín Epidemiológico Nacional confirmó un segundo caso del subclado K de la gripe H3N2 en Entre Ríos. A nivel país, los contagios se duplicaron en una semana y casi la mitad de los pacientes diagnosticados con esta variante requirió internación.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informa a los productores entrerrianos que, a partir de 2026, el SENASA implementará nuevos requisitos obligatorios vinculados al movimiento de hacienda en el marco del control de la brucelosis bovina. Asimismo, la entidad gremial reiteró su crítica a la medida.

Desde el Ministerio de Salud señalaron que circula una variante de gripe con mayor capacidad de contagio y remarcaron la importancia de la vacunación antigripal.

Hace 8 meses presentaron un pedido al Concejo Deliberante y la arteria no presenta mejoría. Manifiestan preocupación por los efectos de la intransitabilidad diaria, pero principalmente ante circunstancias de emergencia o premura.

CEPA difundió su análisis de la dinámica laboral y de empleadores en Entre Ríos. Se perdieron 9.448 puestos de trabajo registrados en unidades productivas



Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la vía pública, donde dañó el auto de su ex pareja. Dio positivo el test de alcoholemia.

La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.

Bomberos voluntarios vieron complejizada su labor, ya que no bajaba la temperatura del cereal. Se generaron kilómetros de espera vehicular en el flujo de la Ruta 26.

