Tenía 8 años, lo trataron por una gripe estacional y le detectaron coronavirus tras fallecer

Entre Rios 28 de mayo de 2021
El niño habría sido tratado por su familia como si hubiera padecido una gripe estacional y le habrían administrado algún medicamento para esa dolencia y té de hierbas
l_1622124803

La Fiscalía en turno de Gualeguaychú investiga la muerte de un pequeño de 8 años, al cual se le habría detectado coronavirus tras el fallecimiento, ocurrido repentinamente en su casa, ubicada en un puesto de un establecimiento rural, en la Aldea San Antonio, Departamento Gualeguaychú.

El niño habría sido tratado por su familia como si hubiera padecido una gripe estacional y le habrían administrado algún medicamento para esa dolencia y té de hierbas; pero tras fallecer, se detectó que había tenido Coronavirus e incluso su hermanita estaría contagiada.

Según se informó, el martes 25 de mayo el menor cayó al piso, desvanecido y fue inmediatamente trasladado por el encargado de la estancia San Ignacio (conocida por ser el lugar donde Alfredo Yabrán terminó con su vida), hacia el Centro de Salud San Antonio, ubicado a unos 10 kilómetros del establecimiento rural.

El niño habría ingresado fallecido al centro asistencial, por lo que las autoridades sanitarias dieron intervención a la Policía y también a la Fiscalía en turno de Gualeguaychú.

También se pudo saber que habrían detectado, además de covid-19, una deficiencia cardíaca en el menor. Asimismo, se pudo saber que la hermanita del niño, también dio positivo al test de covid-19.

Fuente: LT41

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: