Recuperan un equipo de $150.000 sustraído a una productora rural

Policiales 30 de mayo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La mujer denunció la faltante y la investigación policial avanzó sobre pistas firmes, lográndose este fin de semana la restitución del grupo electrógeno.
ah

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental Nogoyá se abocó en las últimas semanas a las tareas que propiciaran el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en perjuicio de una productora. Acerca del hecho que motivó la intervención, el subjefe Departamental Crio. Myor. Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En Comisaría Zona Sur se habían instruido en el mes de abril, actuaciones por el supuesto delito de Hurto, tratándose de un grupo electrógeno de primera marca, con un valor aproximado de $150.000, según referenció la denunciante. La misma es una productora agropecuaria domiciliada en Victoria, quien al ponernos en conocimiento motorizó una investigación".

Los indicios reunidos y las sospechas establecidas fueron certeras. "A raíz de las tareas investigativas desarrolladas, circunscriptas a la zona rural de Don Cristóbal 1ra, este sábado se procedió al secuestro de un grupo electrógeno de gran tamaño, marca Gamma, coincidente con el interesado", confirmó Franco.

Con conocimiento y por disposición de la Fiscalía en Turno, será oportunamente restituído, continuándose con las averiguaciones de estilo, para una eventual determinación de responsabilidad de la persona acusada en términos de autoría.  

WhatsApp%2BImage%2B2021-05-30%2Bat%2B11.28.08

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: