


En municipios de varias localidades se dispuso dictar clases virtuales

Las ciudades de Concordia, Gualeguay, Federal, Diamante, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Santa Elena y Nogoyá, junto a las localidades de Santa Anita, San Marcial y Las Moscas (departamento Uruguay), San Gustavo y (departamento La Paz), Larroque (departamento Gualeguaychú), Aldea María Luisa (departamento Paraná) y todas las localidades del departamento Nogoyá continuarán con clases virtuales esta semana.
Estas se suman a las del área metropolitana del Gran Paraná integrada por Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde, donde la medida quedó establecida por el DNU presidencial, debido a que es considerada zona de alarma epidemiológica.
De esta forma, en estas comunidades, a partir de hoy y hasta el viernes inclusive, las clases de todos los niveles educativos continuarán en formato virtual.
Las peticiones fueron formuladas por intendentes y presidentes municipales, en conjunto con sus Comité de Emergencia Sanitaria (COES) locales.
Si bien el DNU presidencial no establece esta medida para las comunidades que se encuentran en alto riesgo epidemiológico, si faculta a los gobernadores a tomar medidas adicionales focalizadas, transitorias y de alcance local en articulación con los intendentes. Entre ellas se le autoriza a suspender en forma temporaria las actividades presenciales, conforme a la evaluación local del riesgo epidemiológico, involucrando el dictado de clases en forma presencial.
Por tanto, las autoridades provinciales sanitarias y educativas consideran oportuno respaldar las medidas que limitan la movilidad social y el desarrollo de algunas actividades. En este caso, las escolares presenciales en los lugares puntuales antes
El Diario


Recopa de Campeones: cómo será el nuevo torneo del fútbol argentino en 2027
Deportes22 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Se promulgó la ley que elimina las pensiones de privilegio en Entre Ríos
Entre Ríos22 de septiembre de 2026
Se promulgó la ley que elimina las pensiones de privilegio en Entre Ríos
Entre Ríos22 de septiembre de 2026
El Gobierno y los gremios docentes vuelven a encontrarse este martes
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Proponen declarar el 29 de septiembre como el “Día del Supremo Entrerriano”
Entre Ríos21 de septiembre de 2026





Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

Paraná Campaña: actualidad en Sub 20 y Sub 17

Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento

Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados








