Vuelven las celebraciones religiosas presenciales: horarios y modalidad en Crespo

Crespo 31 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las dos parroquias de la ciudad hicieron saber la modalidad que adoptarán para las Misas y las demás actividades de fe. La presencialidad estará vigente a lo largo de esta semana hábil.
misa parroquia del rosario padre Ruben

Tras los 9 días de confinamiento, el gobierno nacional oficializó el levantamiento de esas medidas, pasando la ciudad a tener otras disposiciones para su dinámica, de acuerdo a la situación sanitaria en que se encuentra.

Desde la Parroquia San José, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que "La Misa podrá contar nuevamente con una asistencia acorde a la capacidad y se celebrará de lunes a viernes, a las 17:00. De martes a sábados la Secretaría atenderá por la mañana de 9:00 a 11:00 y por la tarde, de martes a viernes de 17:00 a 19:00. Asimismo, la celebración de Corpus Cristi del fin de semana próximo, se transmitirá por Facebook e Instagram".

Por su parte, la Parroquia del Rosario también comunicó la modalidad que adoptará ante esta nueva etapa. Al respecto, se confirmó que "desde este lunes 31 de mayo, hasta el viernes 4 de junio, la Misa de las 19:00 permite hasta el 30% de la presencia de fieles, con todos los cuidados que siempre aplicamos y que todos conocemos". 

"Aprovechemos esta oportunidad ya que el próximo fin de semana se cierra nuevamente todo", resaltó el sacerdote y agregó: "esta semana, la Secretaría funcionará por la mañana de lunes a sábados de 8:30 a 11:00 y por la tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 18:30". 

Finalmente, el Padre Rubén Schmidt dirigió un mensaje a la comunidad: "Dios los bendiga a todos e insistamos a nuestro Buen Dios que nos libre pronto de este y todos los males del cuerpo y del alma".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: