SUOYEM y el Ejecutivo de Crespo acordaron un 4% de aumento
El incremento salarial es para todas las categorías y tendrá vigencia hasta septiembre, cuando vuelvan a evaluar la situación económica. Los detalles y nuevos montos.
Prevención y precaución se combinaron al momento de los festejos por la llegada de la Navidad.
Crespo25 de diciembre de 2017Las guardias de quienes componen el sistema de emergentología de Crespo, confirmaron a FM Estación Plus 94.3, que los festejos se incrementaron pasada la medianoche; sin embargo, no se registraron importantes intervenciones.
Desde el Hospital San Francisco de Asís ratificaron que no hubo atención de personas lesionadas por pirotecnia ni en accidentes de tránsito.
El cuartel de bomberos voluntarios tuvo su última salida en la tarde del 24 de diciembre, en ocasión del incendio de un automóvil, no recibiéndose con posterioridad pedido de presencia alguna.
Por su parte, la comisaría local contó en vísperas de estas fiestas con el refuerzo de móvil y personal de la Departamental Paraná, no habiéndose producido detenciones en la Nochebuena.
Cabe destacar, que poco después de las 3.00 de la madrugada del lunes 25, muchos vecinos se vieron alertados por el ulular de sirenas, que respondía al pedido de paso y necesidad de vía rápida de una ambulancia, que debía salir de la ciudad y tomar la ruta con premura, ante el traslado urgente de un paciente.
El incremento salarial es para todas las categorías y tendrá vigencia hasta septiembre, cuando vuelvan a evaluar la situación económica. Los detalles y nuevos montos.
El bloque justicialista de Más para Entre Ríos formalizó la decisión de congelar lo que perciben. Hicieron extensiva la invitación del gesto, a otros ediles y funcionarios municipales.
A comienzos de este lunes, la pizarra local fue actualizada, adoptando similar incremento al fijado por YPF este domingo.
Se produjo un inesperado incremento en los combustibles de bandera nacional. Conocé los nuevos valores de la pizarra local.
El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, celebró una misa de despedida en Crespo este sábado 19 de julio, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Luego, fue agasajado con una cena en el salón parroquial. En una extensa entrevista con FM Estación Plus Crespo, habló sobre su trayectoria, los desafíos de la Iglesia, y su mirada sobre la sociedad actual.
El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, a metros del acceso a Crespo. En el vehículo viajaban tres personas, entre ellas un menor.
Un grupo de al menos seis personas sustrajo cajas fuertes de una estación de servicios en Chajarí. El millonario golpe incluyó efectivo, cheques y divisas. La policía investiga con apoyo de especialistas enviados desde Paraná.
Durante la Fiesta del Locro en Oro Verde, Carlos Fain sorprendió a su pareja, Estela Roldán, al pedirle matrimonio frente a cientos de personas.
La Comisión Directiva Central y el Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocaron a elecciones generales para el 25 de septiembre de 8 a 18 horas en los locales sindicales y escolares de la provincia que fijen las Comisiones Directivas Seccionales Departamentales.
El bloque justicialista de Más para Entre Ríos formalizó la decisión de congelar lo que perciben. Hicieron extensiva la invitación del gesto, a otros ediles y funcionarios municipales.