Los servicios de emergencia pasaron Nochebuena sin sobresaltos en Crespo

Crespo 25 de diciembre de 2017 Por
Prevención y precaución se combinaron al momento de los festejos por la llegada de la Navidad.
Emergencias

Las guardias de quienes componen el sistema de emergentología de Crespo, confirmaron a FM Estación Plus 94.3, que los festejos se incrementaron pasada la medianoche; sin embargo, no se registraron importantes intervenciones.

Desde el Hospital San Francisco de Asís ratificaron que no hubo atención de personas lesionadas por pirotecnia ni en accidentes de tránsito.

El cuartel de bomberos voluntarios tuvo su última salida en la tarde del 24 de diciembre, en ocasión del incendio de un automóvil, no recibiéndose con posterioridad pedido de presencia alguna.

Por su parte, la comisaría local contó en vísperas de estas fiestas con el refuerzo de móvil y personal de la Departamental Paraná, no habiéndose producido detenciones en la Nochebuena.

Cabe destacar, que poco después de las 3.00 de la madrugada del lunes 25, muchos vecinos se vieron alertados por el ulular de sirenas, que respondía al pedido de paso y necesidad de vía rápida de una ambulancia, que debía salir de la ciudad y tomar la ruta con premura, ante el traslado urgente de un paciente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: