Adolescente de Viale fue derivado al Hospital San Roque tras chocar

Policiales 07 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tiene 14 años, guiaba una moto y sufrió una lesión de carácter grave al impactar con un automóvil.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-07%2Bat%2B11.37.08%2B%25281%2529

Alrededor de las 18:00 de este domingo, personal policial de Comisaría Viale, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alberdi y Belgrano.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo que "al arribar al lugar, supimos que un menor de 14 años de edad, había sido derivado en ambulancia al nosocomio local, producto de los golpes sufridos. En la cinta asfáltica se observó una moto Brava, modelo Nevada, tirada; y a metros del birrodado, un Fiat 600, conducido por una femenina de 30 años".

El automóvil circulaba por calle Belgrano en sentido Este-Oeste y la moto por su similar Alberdi, en sentido Norte-Sur.  "Posteriormente se toma conocimiento que el menor presentaba una fractura en su muñeca derecha, siendo trasladado hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, para una mejor asistencia", afirmó Díaz.

En la vía pública trabajó personal de la Dirección Criminalística, tomando intervención además personal de la Guardia Urbana Municipal.

Asimismo, ambos vehículos fueron retenidos por carecer de documentación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: