Pelea entre familias terminó con 12 personas detenidas en Concordia

Policiales 09 de junio de 2021
Se realizaron cuatro allanamientos, se secuestraron armas y hubo dos detenidos. Familiares de estas personas se reunieron y fueron a agredir a los denunciantes. Se desató una gran pelea y la Policía detuvo a otras 10 personas.
o_1623207300

Una disputa entre familias terminó con 12 personas detenidas en Concordia. El comisario Miguel Ángel Altamirano, a cargo de la División Operaciones, brindó precisiones sobre una serie de allanamientos en el marco de una pelea por “problemas de vieja data”.

En ese sentido, informó que durante la tarde del martes se realizaron cuatro procedimientos en jurisdicción del barrio “Nueva Esperanza”. Las intervenciones fueron ordenadas por el fiscal Francisco Azcué, en el marco de una causa por “amenazas calificadas por abuso de armas”.

En los allanamientos se secuestraron armas de fuego, cartuchos de escopeta y fueron detenidas dos personas.

Pero, cuando los efectivos se retiraron del lugar, familiares de los detenidos se reunieron y fueron a provocar daños y amenazas a los denunciantes, por lo que “tuvimos que concurrir nuevamente al lugar, con colaboración de los móviles de las comisarías Séptima, Octava, Cuarta y Minoridad”.

Fue así que en esa segunda intervención “se detuvieron a otras 10 personas más”, donde hay hombres mayores, mujeres y hasta menores. De esta estas personas, estaba previsto que algunas recuperaran su libertad, mientras que otras quedarían detenidas en dependencias policiales y a disposición de la Justicia.

El Once

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: