Chocó una vidriera comercial y descubrieron que la moto había sido sustraída en otra provincia

Policiales 14 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una moto era buscada desde hace 13 años en Córdoba, pero apareció en Aranguren, en medio de un singular siniestro.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-13%2Bat%2B12.11.45

La policía de Aranguren materializó un secuestro en beneficio de una persona que sufrió un hecho delictivo en Córdoba, hace 13 años. Acerca de esta intervención, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:20, la guardia de Comisaría Aranguren tomó conocimiento de un accidente, que ameritó la realización de actuaciones. Se constató que el conductor de una moto Guerrero 110 c.c., minutos antes había perdido el control de la unidad, colisionando una vidriera de un local comercial, ubicado en calle Urquiza. Tras el daño provocado, el conductor se dió a la fuga".

Pero la tarea policial no culminaría allí y respecto de la segunda instancia que se presentó, el funcionario sostuvo: "Se procedió al chequeo del motovehículo mediante el Sistema Informático Oficial, como para dar con su titular, advirtiendo en esa circunstancia, que la unidad presentaba pedido de secuestro del año 2.008, proveniente de la Departamental Gral. San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba".

Franco confirmó que dado el hallazgo, se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno, desde donde se determinaron los lineamientos a seguir, procediéndose al formal secuestro del motovehículo. Así, el damnificado podrá recuperar el bien que le había sido sustraído en Córdoba.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: