
Tres ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $102 millones y el Quini 6 ya supera los $6.300 millones
Ningún ganador en las categorías principales; el pozo para el próximo sorteo superará los $6.300 millones. Los números.
Dos paranaenses cayeron con su camioneta al agua este jueves al tomar un camino vecinal. Salieron ilesos y el vehículo fue retirado por bomberos y baqueanos.
Información General25 de junio de 2021Dos paranaenses mayores de edad viajaban este jueves por la mañana por el departamento Islas cuando cayeron al río Paranacito con la camioneta en la que se trasladaban. Los dos ocupantes de la Ford Rancher salieron por sus propios medios del agua y sin lesiones. Luego el vehículo fue retirada con auxilio de gente del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves en el camino vecinal que une Médanos con Ibicuy. El vehículo había quedado sumergido en el río. Pasadas las 9 se inició el operativo de rescate de la Ranger, con un tractor de la Junta de Gobierno de Médanos, la canoa de un vecino y personal de Bomberos. Una vez en la superficie, la camioneta fue trasladada hasta la Villa Paranacito.
Los paranaenses iban hasta Ibicuy e ingresaban por el camino de tierra que une Médanos con esa ciudad al momento del accidente.
UNO
Ningún ganador en las categorías principales; el pozo para el próximo sorteo superará los $6.300 millones. Los números.
CAME informó que los rubros más afectados fueron textil e indumentaria, seguido de bazar, decoración, y muebles.
La Bolsa de Comercio de Rosario estima 23 millones de toneladas de trigo, el mayor volumen de los últimos años. Desde el sector productivo advierten sobre los desafíos de calidad y la necesidad de ampliar los mercados externos.
Se rueda un proyecto fílmico, que atraviesa la vida y obra de Jorge Bergoglio, el primer Papa latinoamericano. Esteban Cadoche, director de la película, compartió detalles.
"Acaí" ya se encuentra en libertad y recorre los montes chaqueños protegidos. Este ejemplar hembra, fue liberada en el marco del proyecto de suplementación de la especie, calificada "Monumento Natural" de nuestro país.
La líder opositora venezolana, proscripta por el régimen de Nicolás Maduro, fue reconocida por su lucha por la democracia en Venezuela.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Estrella, madre de Pablo Laurta, el hombre que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, rompió el silencio desde Uruguay. Aseguró que su hijo fue criado “rodeado de mujeres”, que había pedido asistencia psiquiátrica para él y reclamó que se le imponga “cadena perpetua”.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Mega despliegue "no solamente en la zona urbana, sino también rural", afirmaron fuentes de la investigación a Estación Plus Crespo. ¿Quién es "El Narigón" Vázquez?