Comienza la construcción del puente de acceso a San Benito

Entre Rios 27 de junio de 2021
El intendente Bahl anunció que, desde el fin de semana que viene, habrá un desvío en Newbery y Ruta 12.
Captura-de-pantalla-2021-06-26-a-las-18.57.52

El intendente de Paraná, Adan Bahl anunció que el fin de semana se iniciará la obra de construcción de un puente en la intersección de ruta 12 y Jorge Newbery, antes de uno de los accesos a San Benito.

“Desde el sábado que viene, ese tramo se va a cerrar y el tránsito irá por un desvío, para que podamos empezar a trabajar en la construcción del puente”, adelantó el jefe comunal en un vivo de Instagram realizado este viernes para el programa Nunca es tarde.

En rigor, se trata de uno de los tres puentes que se construirán a lo largo de la obra de continuación de la circunvalación que irá desde Avenida Almafuerte hasta su intersección con la ruta 12.

“La gente no tiene dimensión aun de lo que significa esa obra porque no la conoce en detalle, pero es vital para la ciudad: va a mejorar la movilidad, a agilizará el tránsito y va a dar más seguridad”, valoró Bahl.

Según adelantó la Comuna, se trata de una obra de casi 4 kilómetros que posibilitará un nuevo ingreso a Paraná y un mejor tránsito a Santa Fe. Será una autopista, con dos carriles por sentido y tres puentes: el primero en Jorge Newbery, otro en las vías del ferrocarril, y otro sobre el arroyo Las Piedras.

La construcción del puente en el ingreso a San Benito requerirá que durante algunos meses el tránsito se desvíe por calles alternativas tanto para quienes entran por la ruta 12 como para quienes salen de la ciudad por calle Miguel David o por el Parque Industrial.

friulli-bonell

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: