Vialense denunció haber sido estafado por crespenses: La Policía secuestró $20.000

Crespo 30 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se trata de la totalidad del monto en que consistió la operatoria de compra-venta por una bicicleta que había sido hurtada días antes.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-30%2Bat%2B09.33.41

Recientemente se conoció que un joven radicado en Viale, tenía en su poder una bicicleta que había sido sustraída en Barrio San Miguel de Crespo. Sin embargo, en el contexto de recupero, se conoció que este sujeto era una víctima del ardid que le prosiguió, que fue una estafa, perpetrada por quienes habían hurtado el medio de movilidad.

El subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo que "en oportunidad de hacer entrega voluntaria de la bicicleta buscada, el vecino de Viale manifestó haber sido un perjudicado económico. Es así que horas después se hizo presente en la dependencia local, formalizando una denuncia por el supuesto delito de Estafa, contra dos femeninas, que el último domingo habían concretado la venta de la bicicleta secuestrada".

Se trataba de una bicicleta SLP, color naranja, la cual había sido ofrecida a la venta mediante una publicación en la red social Facebook. "Se constató la real identidad de quienes actuaron de vendedoras, estableciéndose su domicilio, a los efectos de mantener una entrevista", sostuvo el funcionario policial y agregó: "Las mujeres admitieron haber recibido la suma de $20.000 por parte del vialense y en un acto de arrepentimiento hicieron entrega de la suma abonada, siendo formalmente secuestrada".

Las acusadas -una de ellas menor de edad-, fueron correctamente identificadas y sus datos filiatorios elevados a la Fiscalía interviniente; en tanto, el damnificado recuperó el dinero que había abonado. 

Finalmente, el subjefe de la fuerza de seguridad de Crespo comentó que "el muchacho había actuado de buena fe, dado que se dedica a la compra-venta de bicicletas y electrodomésticos, los cuales después revende. El monto que le habían requerido era razonable para el estado general y el tiempo de uso de la bicicleta, por lo que desconociendo el origen, accedió a la transacción. Su denuncia fue esclarecida y la conducta de las femeninas identificadas será eventualmente evaluada en términos penales por la justicia".  

20210628_213717Vialense compró una bicicleta hurtada en Crespo y le cayó la policía

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: