Una persona murió tras un vuelco en el ingreso a Maciá: hay otros 4 heridos

Policiales 30 de junio de 2021
Eran cinco los ocupantes de la camioneta que volcó. Todos oriundos de Villaguay. Uno de ellos murió cuando era trasladado para recibir atención médica
0003340222

Un varón murió anoche tras protagonizar un vuelco en Ruta 6. El hecho sucedió en el acceso a la localidad de Maciá y hay otras cuatro personas heridas.
Sucedió pasadas las 21:30. Todas las víctimas son de Villaguay. Se trata de cinco varones que se conducían en una camioneta tipo Pick Up Chevrolet, doble cabina.

Se dirigían con dirección a Maciá y, por causas a establecer, despistaron y volcaron sobre la banquina. Al lugar acudieron ambulancias del Hospital Falucho de Maciá y del San Roque de Rosario del Tala.

Según informó Infor-Villaguay, todos los ocupantes resultaron con lesiones de distinta consideración pero uno de ellos murió cuando era trasladado para recibir atención médica.

En el lugar intervino la fiscal Auxiliar Emilce Reynoso, personal de Comisaría Maciá, Gabinete de Criminalística, Brigada de Abigeato Tala y del Puesto Caminero.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: