"Ha sido una persona muy ignorante y cobarde", reflexionó el Padre Rubén sobre la pintada

Crespo 01 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El sacerdote sostuvo que el daño tiene una incidencia menor en términos materiales, pero se mostró preocupado por tal actitud: "Una persona que reacciona así necesita paz interior y serenidad".
dgn

Con posterioridad a que se conociera una pintada en el lateral de la casa parroquial de la Iglesia del Rosario, el Padre Rubés Schmidt comentó a FM Estación Plus Crespo: "Se vio afectado el exterior de una de las aulas de Catequesis. Por lo que hemos podido investigar, creemos que pasó el sábado a la nochecita. Lo que sí podemos expresar es que ha sido una persona muy ignorante y cobarde; que necesita llamar la atención; quizás algún resentimiento con algo o con alguien. Incluso por ahí pensamos que puede haber pretendido ser un intento de provocación hacia la Iglesia o vaya uno a saber cuál fue la motivación. Es muy extraño, porque alguien inteligente no hace este tipo de cosas. Una persona que reacciona así necesita paz interior y serenidad". 

El sacerdote acotó que "espontáneamente la policía se acercó y se pusieron a disposición. La verdad que no le damos mayor trascendencia, sí informamos lo que supimos hasta el momento. Más bien transmitimos el mensaje de que quien tenga un problema con la Iglesia, que se acerque y hable con uno, que no haga este acto de cobardía. Sobre todo, porque hace un pequeño daño a la Parroquia, pero mayormente esa persona se hace daño a sí misma, se encuentra sin poder resolver su conflicto interior", analizó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: