
Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?
El sacerdote sostuvo que el daño tiene una incidencia menor en términos materiales, pero se mostró preocupado por tal actitud: "Una persona que reacciona así necesita paz interior y serenidad".
Crespo01 de julio de 2021
Estación Plus Crespo
Con posterioridad a que se conociera una pintada en el lateral de la casa parroquial de la Iglesia del Rosario, el Padre Rubés Schmidt comentó a FM Estación Plus Crespo: "Se vio afectado el exterior de una de las aulas de Catequesis. Por lo que hemos podido investigar, creemos que pasó el sábado a la nochecita. Lo que sí podemos expresar es que ha sido una persona muy ignorante y cobarde; que necesita llamar la atención; quizás algún resentimiento con algo o con alguien. Incluso por ahí pensamos que puede haber pretendido ser un intento de provocación hacia la Iglesia o vaya uno a saber cuál fue la motivación. Es muy extraño, porque alguien inteligente no hace este tipo de cosas. Una persona que reacciona así necesita paz interior y serenidad".
El sacerdote acotó que "espontáneamente la policía se acercó y se pusieron a disposición. La verdad que no le damos mayor trascendencia, sí informamos lo que supimos hasta el momento. Más bien transmitimos el mensaje de que quien tenga un problema con la Iglesia, que se acerque y hable con uno, que no haga este acto de cobardía. Sobre todo, porque hace un pequeño daño a la Parroquia, pero mayormente esa persona se hace daño a sí misma, se encuentra sin poder resolver su conflicto interior", analizó.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Crespo el Curso Nivel 1 de Incendios Estructurales, una instancia de formación teórica y práctica destinada a fortalecer las habilidades operativas de nuestros bomberos.

Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.

La restauración edilicia ameritó el corte de cintas, a instancias de asignarle el nombre del empresario que hizo realidad contar con un inmueble propio para la institución. Noche de recuerdos y celebración.

Tras la homologación del convenio, esta semana se llevó adelante en el Parque Industrial, la diligencia judicial que constató las condiciones en que se encuentra el espacio. Ya podrá comenzar a ser empleado por el gobierno local, con fines específicos.

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.





No tenía seguro ni carnet. El menor de edad cayó debajo del vehículo de carga, que estaba estacionado. Vecinos alertaron por la situación.

Se conoció la muerte del médico concordiense Daniel Ojeda que cumplía una pena unificada de 11 años, por la muerte de dos pacientes.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

