Tres crespenses despistaron y cayeron a una zanja en el acceso a Colonia Avellaneda

Crespo 02 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía practicó los primeros auxilios y tomó intervención, pasada la medianoche. Los ocupantes del vehículo fueron derivados a la guardia médica.
depiste-colonia-avellaneda2jpg

Un siniestro vial movilizó a los efectivos de Colonia Avellaneda, alrededor de las 00:40 de este viernes 2 de julio. La fuerza de seguridad acudió hasta Ruta 18 y Dorrego, tratándose de un acceso a la localidad, constatando la existencia de un vehículo con signos de haber protagonizado un despiste.

Supo FM Estación Plus Crespo que el accidente se produjo cuando una camioneta Chevrolet C10, color azul, se dirigía hacia Paraná.

La unidad era conducida por un vecino de Crespo, de 36 años de edad, quien iba acompañado de su hermano de 27 años, y su pareja de 34, todos radicados en esta ciudad.

Por causas que se tratan de establecer, el muchacho perdió el control del rodado, y la camioneta salió de la trama vial, finalizando su trayectoria al caer a una zanja del lado Norte de la Ruta 18.

Los ocupantes fueron trasladados en ambulancia hasta el Centro de Salud de Colonia Avellaneda, donde se detectaron heridas leves. Luego de recibir las curaciones del caso, recuperaron su estado ambulatorio.

la-camioneta-cayo-una-zanja-este-jueves-la-noche-el-acceso-la-ciudad

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: