Dos crespenses fueron partícipes del tremendo choque entre dos camiones y una camioneta

Crespo 09 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El fuerte impacto y de gran magnitud material ocurrió en la mañana de este viernes feriado, en cercanías a Raíces Oeste. Uno de los vecinos de Crespo involucrados, ingresó horas después a una clínica privada de esta ciudad.
fdf

Dos camiones transitaban por la Ruta 18, a la altura de Raíces Oeste, en el departamento Villaguay, cuando por causas que se tratan de establecer, protagonizan un violento despiste e impacto, afectando incluso parte de la infraestructura vial, además de severos destrozos en las respectivas unidades. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que detrás de uno de los transportes, se desplazaba una camioneta, con dos ocupantes, ambos radicados en Crespo.

fg

Alrededor de las 7:00 de este 9 de Julio, un triple choque movilizó a policías, bomberos y los servicios de emergencia de esa zona, distante a unos 10 Kilómetros de donde había ocurrido otra tragedia vial en horas de la madrugada.

fgjngf

En este caso, un camión Scania 124, conducido por un hombre oriundo de Uruguayana, se desplazaba en dirección hacia Paraná, cuando por causas a determinar, despista hacia el carril contraria y termina su trayectoria sobre la banquina contraria, traspasando las estructuras existentes por la construcción de la Autovía. En sentido inverso, transitaba un camión, conducido por un hombre de General Ramírez, desde donde provenía la unidad. En el roce con el transporte antes mencionado, se le revienta un neumático.

aa

dbn

De las diligencias practicadas en el lugar, efectivos de la jurisdicción pudieron asistir y establecer que detrás del transporte de Ramírez, circulaba una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años, quien iba acompañado de un muchacho de 30 años de edad, ambos radicados en Crespo. Los mismos se dirigían a trabajar en la zona de campo de Villaguay. 

gljk

"Afortunadamente para los partícipes, ha sido un accidente con mucha suerte", esbozaron quienes tomaron intervención en el suceso. En cuanto a las secuelas, se indicó a este medio, que el conductor de la camioneta sufrió una lesión de carácter grave, tratándose de una fractura de tobillo. Tras las primeras asistencias fue trasladado a un centro asistencial de Crespo, donde ingresó esta mañana. Su acompañante, presentó politraumatismos y una lesión en su mano, siendo de menor consideración y pudiendo recuperar el estado ambulatorio.

WhatsApp%2BImage%2B2021-07-09%2Bat%2B12.12.14%2B%25281%2529

Por su parte, el chofer del camión Scania fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde se le diagnosticó una fractura de cadera. El camionero restante, sufrió golpes menores.

WhatsApp%2BImage%2B2021-07-09%2Bat%2B12.12.17

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: