
Cumplió pena en la Unidad Penal de Paraná y ahora fue detenido en Crespo
Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
El fuerte impacto y de gran magnitud material ocurrió en la mañana de este viernes feriado, en cercanías a Raíces Oeste. Uno de los vecinos de Crespo involucrados, ingresó horas después a una clínica privada de esta ciudad.
Crespo09 de julio de 2021
Estación Plus Crespo
Dos camiones transitaban por la Ruta 18, a la altura de Raíces Oeste, en el departamento Villaguay, cuando por causas que se tratan de establecer, protagonizan un violento despiste e impacto, afectando incluso parte de la infraestructura vial, además de severos destrozos en las respectivas unidades. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que detrás de uno de los transportes, se desplazaba una camioneta, con dos ocupantes, ambos radicados en Crespo.

Alrededor de las 7:00 de este 9 de Julio, un triple choque movilizó a policías, bomberos y los servicios de emergencia de esa zona, distante a unos 10 Kilómetros de donde había ocurrido otra tragedia vial en horas de la madrugada.

En este caso, un camión Scania 124, conducido por un hombre oriundo de Uruguayana, se desplazaba en dirección hacia Paraná, cuando por causas a determinar, despista hacia el carril contraria y termina su trayectoria sobre la banquina contraria, traspasando las estructuras existentes por la construcción de la Autovía. En sentido inverso, transitaba un camión, conducido por un hombre de General Ramírez, desde donde provenía la unidad. En el roce con el transporte antes mencionado, se le revienta un neumático.


De las diligencias practicadas en el lugar, efectivos de la jurisdicción pudieron asistir y establecer que detrás del transporte de Ramírez, circulaba una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años, quien iba acompañado de un muchacho de 30 años de edad, ambos radicados en Crespo. Los mismos se dirigían a trabajar en la zona de campo de Villaguay.

"Afortunadamente para los partícipes, ha sido un accidente con mucha suerte", esbozaron quienes tomaron intervención en el suceso. En cuanto a las secuelas, se indicó a este medio, que el conductor de la camioneta sufrió una lesión de carácter grave, tratándose de una fractura de tobillo. Tras las primeras asistencias fue trasladado a un centro asistencial de Crespo, donde ingresó esta mañana. Su acompañante, presentó politraumatismos y una lesión en su mano, siendo de menor consideración y pudiendo recuperar el estado ambulatorio.

Por su parte, el chofer del camión Scania fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde se le diagnosticó una fractura de cadera. El camionero restante, sufrió golpes menores.


Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
Habiéndose concluido el receso de verano, este 26 de enero, la Municipalidad retoma la atención al público y todas sus prestaciones.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.

Operatividad plena protagoniza la dependencia policial de la ciudad en este verano 2026. Cuál es la incidencia de aprehendidos de otras localidades, que llegan y perpetran modalidades atípicas para esta población.

Comisaría Crespo logró la captura encomendada por la justicia. El ciudadano corre serio riesgo de perder su libertad.

Un comerciante y un peatón activaron la intervención policial, coincidiendo los casos en un mismo sospechoso. El delincuente portaba un elemento corto-punzante. Violenta reacción dentro del móvil policial.



Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.


Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.

En plena madrugada, los integrantes de un hogar fueron maniatados y amenazados con arma de fuego. La Policía pidió la colaboración pública para dar con el sospechoso, remarcando que toda información aportada, será tratada con la debida reserva, ya que resulta clave para el avance de la investigación.

El automóvil era conducido por un turista, de visita en Entre Ríos. Una mujer sufrió heridas por este accidente.

