Una mujer sufrió una fractura tras un triple choque sobre un puente del Arroyo Crespo

Policiales 12 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La colisión se produjo sobre Ruta 11, en el puente que antecede al acceso de Valle María.
hbfg

En la noche del sábado, alrededor de las 23:10, un choque en cadena movilizó a la policía de Valle María hasta el puente del Arroyo Crespo, donde tomaron intervención, auxiliando a los involucrados.

Según se precisó a FM Estación Plus Crespo, por causas que se tratan de establecer impactaron tres vehículos, que circulaban sobre la Ruta 11, con sentido Norte - Sur.

ng

Quien conducía un Renault Clío, adujo que al ver la brusca frenada de un automóvil que le antecedía -no recordando marca ni modelo-, realizó idéntica maniobra, sin impactarlo. Sin embargo, su detención provocó el impacto desde atrás de un automóvil Alfa Romeo, y una colisión más por parte de un Toyota Corolla, que transitaba detrás.

gnfgn

Al margen de los daños materiales constatados, la dependencia policial inició actuaciones por una grave lesión que sufriera quien viajaba como acompañante en el Toyota Corolla, tratándose de una fractura de muñeca. Inicialmente fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Valle María, siendo luego derivada a un lnstituto Privado, por decisión de la paciente.

En el lugar, intervino el gabinete de Accidentología Vial de Diamante y el galeno de la repartición, quienes elevarán sus respectivos informes a la Fiscalía a cargo de la Dra. Florencia Acuña.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: