Arrancó "Vacaciones en tu Barrio" en Crespo

Crespo 12 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Aprovechando el período de receso escolar, el municipio planificó actividades infantiles, a desarrollarse en espacios públicos y siendo exclusivas para niños y niñas de 6 a 12 años.
2021-AGENDA-INVIERNO-portada-web-1280x640

Este lunes se llevó adelante el primero de los tres encuentros previstos con la población infantil. Las propuestas enmarcadas en "Vacaciones en tu Barrio", están destinadas a niños y niñas de 6 a 12 años, y darán continuidad el miércoles y viernes de esta semana.

La invitación promete distintos talleres recreativos, de música, batucada, juegos, deporte, talleres de huerta, manualidades y merienda saludable. "En cada oportunidad se va a estar presentando una banda de rock infantil, que se conformó en los talleres que se brindan en la Escuela municipal de Música, y que hasta el momento -por la situación de pandemia-, no han tenido ocasión de mostrar su repertorio", anticipó a FM Estación Plus Crespo, la responsable de Cultura, Ivana Capellino. 

Por su parte, el Prof. Anibal Lanz confirmó que "se han organizado juegos que favorecen la actividad física de los chicos, sumamente importante de sostener durante el período de vacaciones. Asimismo, se les va a entregar una fruta -de manera individual y garantizando el distanciamiento-, como para reforzar el consumo de alimentos saludables".     

Miércoles 14 de julio: de 15:00 a 17:00, en Plaza Barrilete de Sueños, en el Barrio San Miguel (Loteo Las Rosas 2, entre las calles Alfonsina Storni, Linares Cardozo, Jorge Cafrune y Juan Ortíz).

Viernes 16 de julio: de 15:00 a 17:00, la propuesta se desarrollará en el playón deportivo del NIDO, en el Barrio Norte (en Mendoza y Federación).

Desde la organización se instó a las familias a acercar a sus hijos hasta el espacio público más cercano a sus hogares, pudiendo compartir una agradable tarde de sus vacaciones. Asimismo, se recordó respetar los protocolos vigentes de uso de barbijo y distanciamiento social.

En caso de lluvia, las actividades quedarán suspendidas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: