Rescatan a un pavo real que se subió a la copa de un árbol de unos 20 metros

Policiales 17 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El inusual comportamiento del ave sorprendió a muchos paranaenses en la tarde de este sábado. Bomberos, brigadistas y efectivos de la jurisdicción, pusieron a resguardo al animal.
IMG-20210717-WA0009

Desde horas de la tarde, vecinos de la zona noreste de Paraná, se sorprendieron al cruzarse con un ejemplar de pavo real. La imagen se repitió hasta que, en López Jordán y Profesor Fransico Garcilazo, se subió a un árbol y debía ser auxiliado.

Al atardecer de este sábado, gran cantidad de vecinos miraban hacia la copa de uno de los árboles, señalando las plumas azules cobrizas que brillaban entre las hojas. El pavo real había volado hasta allí y se negaba a bajar. 

IMG-20210717-WA0007

Bomberos, la Brigada de Abigeato y personal de Comisaría 12, se convocaron para rescatar al ave que había quedado en lo más alto de un árbol de acacia negra. Se hallaba a unos 20 metros, precisaron los uniformados rescatistas a FM Estación Plus Crespo. Su labor se desarrolló ante la mirada atenta y la curiosidad de los presentes, sobre cómo había llegado un pavo real a deambular por las calles de la capital entrerriana, por qué habría subido a un árbol gigante y a quién le pertenecería. 

Mientras los bomberos empapaban con agua a presión al animal, los brigadistas aguardaban que el ave gallinacea caiga para atraparla y evitar que se golpee.

Luego de algunos minutos, el ave empezó a descender y fue atrapada, puesta a resguardo en una jaula apropiada. Es trasladada bajo inspección veterinaria, hasta que se resuelva a quién pertenece.

La tarea policial conjunta propició un final feliz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: