Crespense embistió un vacuno suelto

Crespo21 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El animal falleció y la camioneta quedó destrozada en su parte frontal. Ocurrió en Ruta 131.
3-choque-ruta-131

El importe siniestro vial tuvo lugar a las 4:00 de este miércoles. Tras las diligencias de rigor, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Tomamos conocimiento e inmediatamente una dotación acudió hasta el km. 31 de la Ruta 131, en el límite de la jurisdicción con Libertador San Martín. Se constató que una camioneta Toyota Hilux, había embestido a un animal vacuno que se le atravesó sobre la cinta asfáltica al conductor".

"Afortunadamente, el hombre -promedia los 50 años y está radicado en Crespo-, no sufrió lesiones; en tanto que la vaca murió en el lugar", referenció el subcomisario, al tiempo que agregó: "Se le solicitó colaboración a la médica veterinaria municipal, quien con buena predisposición se constituyó para realizar los informes inherentes al semoviente fallecido".

2-choque-ruta-131

Si bien el animal andaba suelto, los efectivos dieron con el propietario: "Se trabajó en la zona, determinando las averiguaciones que se trataba de una vaca que le pertenece a un productor de las inmediaciones, a quien se le había escapado. El mismo se hizo presente y ya comenzó a coordinar con el propietario de la camioneta las cuestiones que hacen a las consecuencias del siniestro vial".

1_choque-ruta-131

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo