SMN alerta sobre tormentas para una zona de Entre Ríos

Entre Rios 24 de julio de 2021
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas en Entre Ríos, Santa Fe y AMBA. Recomendaciones del SMN.
o_1627177680

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la madrugada del domingo por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Según se informó, abarca a una zona de Entre Ríos, provincia de Buenos Aires y Santa Fe. En la provincia, las áreas afectadas serán: Colón - Gualeguaychú - Islas del Ibicuy - Tala – Uruguay - Gualeguay – Victoria.

El parte, indica que “el área será afectada por tormentas localmente fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”. Además, preciso que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, publicó El Once. En principio, según se prevé, la situación mejoraría desde la mañana del domingo.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: