“Sonaste compadre”, la expresión de un arrebatador en Diamante

Policiales 25 de julio de 2021
La víctima se disponía a solucionar un inconveniente mecánico en su moto, suscitado en plena vía pública, cuando un sujeto aprovechó la ocasión para sustraerle.
Diamante-1

Alrededor de las 23:30 de este sábado, una persona que se encontraba arreglando la cadena de su moto, resultó damnificada producto de un arrebato, protagonizado por un sujeto que se desplazaba en bicicleta.

El ciclista se habría acercado y preguntado qué le pasó, ofreciéndole ayuda, consignó NeoNet Music. Mientras el denunciante intentaba realizar un llamado con su celular, para requerir una ayuda mecánica, el sujeto le arrebató el teléfono, diciéndole: “Sonaste compadre”.

El delincuente huyó ante la reacción atónita del motociclista perjudicado. El sospechoso tomó por calle Antártida Argentina hacia el Norte y según las primeras averiguaciones, se trataría de quien se conducía en una bicicleta tipo playera, siendo un joven de estatura mediana, pelo oscuro, tez oscura. Al momento del hecho, vestía ropa deportiva y una gorra de color negro y blanco. Desde la Policía, buscan individualizar y dar con el autor. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: