Desactivan múltiples reuniones sociales prohibidas

Policiales 01 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La labor policial del fin de semana estuvo sesgada por la irrupción en fiestas no autorizadas. Se secuestraron bebidas y se labraron un buen número de actas por infracción al DNU.
portada-811x350

La intervenciones fueron muchas en Paraná Ciudad, donde los efectivos de diferentes jurisdicciones trabajaron para desarticular las reuniones prohibidas por el DNU vigente. FM Estación Plus Crespo, conoció algunas de las situaciones que motivaron la elevación de informes a la Justicia Federal:

Decían 10, pero eran 24

00

Alrededor de las 19:00 del sábado, personal de Comisaría Decimocuarta de Paraná, llegó hasta una finca de calle Los Robles, tras el alerta de una supuesta fiesta clandestina.

Al llegar los funcionarios, visualizaron 2 ó 3 rodados que se retiraron ante la cercanía del móvil, escuchándose música, gritos y bullicio. Además, denotaron luces psicodélicas y personas bailando detrás de ligustrinas que cubrían la morada, logrando ver también mesas con variadas bebidas. 

Los propietarios de 38 y 41 años de edad, expresaron no tener intenciones de que sus invitados se retiren, aduciendo que eran menos de 10 personas. Ante ello, la policía tramitó una orden de allanamiento, pero antes de que la misma sea librada por el Juzgado Federal, los asistentes decidieron retirarse.

Se constató y notificó a un total de 24 personas de la Infracción al DNU vigente; en tanto, inspectores municipales retuvieron 4 automóviles en el lugar, por diversas infracciones.

Sin música, pero reunión social al fin

01

Un total de 48 personas fueron notificadas del incumplimiento de las restricciones vigentes, promediando las 03:30 de este domingo.

Efectivos de Comisaría Cuarta llegaron hasta un domicilio de calle Conscripto Bernardi, de la capital entrerriana, constatando una fiesta clandestina. La dueña de casa -de 23 años de edad- y otros 47 asistentes, se encontraban reunidos dentro de la vivienda, sin música, pero con elementos que evidencian la organización de una reunión social.

Se secuestraron bebidas varias y 3 conservadoras.

Un cumple con 46 invitados

02

A las 02:45 de este domingo, personal de Comisaría Primera arribó a un domicilio de calle Méjico, de Paraná, ya que según los vecinos se escuchaba música en elevado volúmen.

Al llegar los funcionarios fueron atendidos por un joven de 26 años de edad, quien les manifestó ser el propietario del departamento y que estaba junto a unos amigos festejando su cumpleaños. Se le explicó que se encontraba infringiendo el DNU vigente, accediendo al ingreso donde les informaron a los presentes de la normativa.

Del lugar se retiraron en forma pacífica la totalidad de los convocados, siendo un total de 46 personas, todas mayores de edad, a quienes se los notificó del decreto nacional. Asimismo, se secuestraron bebidas varias.

Más de 20 reunidos, incluyendo menores

03

Una dotación de Comisaría Novena fue comisionado a calle Luis Vernet, por una supuesta fiesta clandestina.
Al llegar los funcionarios, desarticularon el encuentro prohibido, procediendo a notificar del DNU vigente a un joven de 24 años de edad, propietario del lugar.

Lo propio ocurrió con los partícipes de la reunión social, siendo 17 mayores de edad y 3 menores.

Secuestraron bebidas alcohólicas varias, quedando todo a disposición de la justicia interviniente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: