Chocó la baranda de un puente y volcó

Policiales 01 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Uno de los ocupantes de la camioneta sufrió lesiones graves, como consecuencia del fuerte siniestro. La justicia ordenó una extracción de sangre al conductor, para su análisis.
njklk-825x350

Un tremendo vuelco ocurrió en horas de la mañana de esta domingo. Una vez practicadas las diligencias, desde la Jefatura Departamental Federal, confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que "el accidente ocurrió en circunstancias en que el único vehículo involucrado, transitaba por Ruta Provincial Nº 5, a unos 5 km al Oeste del Paraje Las Delicias, más precisamente tras sobrepasar el arroyo Chilca Grande".

"Viajaban dos personas mayores de edad, domiciliados en Federal, quienes fueron derivados en ambulancia al Hospital local", indicaron desde la fuerza.

fghfg

Según se conoció, uno de ellos presentó lesiones de carácter grave, tratándose de una fractura de fémur izquierdo y de radio derecho.

La camioneta F 100 protagonista del siniestro, quedó destruída, con sus cuatro ruedas hacia arriba. Por causas a determinar, el conductor habría colisionado la baranda del puente del arroyo Chilca Grande y volcado a poco de terminar el mismo.

"En el lugar, tomó intervención personal de Comisaría Colonia Federal, como así también el gabinete criminalístico con conocimiento de la Fiscal en Turno, quien ordenó la extracción de sangre al conductor", afirmó la fuerza de seguridad.

WhatsApp-Image-2021-08-01-at-11.05.42

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: