Con la ayuda del can antinarcóticos, incautan pastillas de LSD y marihuana en Nogoyá

Policiales 01 de agosto de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Durante el procedimiento se hallaron estupefacientes en diferentes versiones comerciales. Un joven quedó supeditado a la Justicia Federal.
multimedia.normal.bdd7b03f5f33ba1c.4c53445f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen ilustrativa-

Un sujeto que transportaba drogas, no pudo superar el control del Puesto Caminero Nogoyá, el cual no sólo está a cargo de los efectivos, sino que cuenta con el apoyo de un perro adiestrado.

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá, se informó a FM Estación Plus Crespo que a las 21:25 de este sábado, uniformados de la División Toxicología acudieron a realizar las tareas específicas que implican la instrucción de actuaciones por supuesta infracción a Ley Nº 23.737. Se acercaron hasta el Puesto Caminero Nogoyá, donde minutos antes habían detenido la marcha de un Renault Megane, conducido por un joven de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Nogoyá.

Se realizó el pasaje del can antinarcóticos en los alrededores del vehículo, marcando el animal la detección de sustancia en la zona donde viajaba el conductor.

En comunicación con la autoridad judicial de la órbita Federal en turno, se autorizó la requisa del rodado y de su ocupante, hallándose una balanza de precisión, cierta cantidad de marihuana, semillas de cannabis, cigarrillos armados artesanales con cannabis y una fracción de blíster de LSD, todo lo cual fue formalmente secuestrado.

Desde la Justicia Federal se investigará al joven identificado, quedando supeditado a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: