Viajante de Crespo embistió a un animal en Ruta 11

Policial Crespo 06 de agosto de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El joven fue auxiliado, mientras que el equino murió a la vera de la trama vial.
IMG-20210806-WA0003

Un joven transportista de Crespo sufrió lesiones de menor consideración, después de protagonizar un siniestro vial. Fuentes oficiales, indicaron a FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 01:20 de esta madrugada, una comisión policial dependiente de Jefatura Departamental Victoria, acudieron hasta el Km. 108 de la Ruta 11, donde de acuerdo a un aviso telefónico, había ocurrido un accidente.

Un camión Agrale 8.500, de reparto, evidenciaba daños materiales en su parte frontal, siendo auxiliado su chofer -de 31 años de edad, domiciliado en Crespo-, quien presentaba un corte en su mano derecha.

De acuerdo a las manifestaciones del transportista, en circunstancias en que se dirigía hacia Buenos Aires, se atravesó en la ruta un equino, no pudiendo evitar el impacto.

IMG-20210806-WA0002

El animal fue despedido, muriendo en forma instantánea. Al llegar la policía, yacía sobre la banquina Oeste de la mencionada trama vial.

Efectivos de la Brigada de Abigeato y de la División Criminalística acudieron al lugar, practicando las correspondientes pericias y diligencias impartidas por la Fiscalía en Turno. Se iniciaron actuaciones a raíz de las lesiones leves sufridas por el crespense.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: