Falta de documentación y conductores ebrios motivaron múltiples retenciones

Crespo 09 de agosto de 2021
Desde motos hasta vehículo de alta gama fueron quitados de la circulación pública, tras constatarse las irregularidades. Policía y Municipio coordinaron operativo en diferentes puntos de la ciudad.
gff-800x350

En el transcurso del fin de semana, personal de Comisaría Crespo llevó adelante controles vehiculares y de cierre comercial, en diferentes puntos de la ciudad. Bajo la coordinación del Segundo Jefe, Subcrio. Esteban Gómez, se recorrieron zonas estratégicas, con permanencia de dotaciones en lugares neurálgicos de la dinámica local.

Estuvieron afectados tres móviles de la dependencia, sumado al trabajo en conjunto y colaboración permanente con el recurso humano y móviles de Guardia Urbana Municipal.

operativos-825x350

No todos superaron el control de las autoridades del orden público. Al respecto, Gómez indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se realizaron test de alcoholemia y dos conductores arrojaron resultado positivo, en niveles que exceden la graduación permitida, lo que motivó la retención de las unidades en las que se desplazaban".

"También hubo retenciones por carencia de documentación exigible para transitar, siendo en total depositados 4 automóviles y 4 motovehículos en el predio municipal, a disposición del Juzgado de Faltas", afirmó el funcionario.

Las unidades que se quitaron de la circulación pública eran en su mayoría manejadas por crespenses, detectándose además conductores de General Ramírez y de Bovril.     

op2-640x443

op4

op1-720x471

op3

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: